El valor hace la diferencia. Carlos Navas

El valor hace la diferencia
El valor hace la diferencia

Winston Churchill dijo: «Cobremos ánimo para enfrentar nuestra responsabilidad y resistir, y si el imperio británico dura mil años, los hombres puedan decir: esa fue su hora de gloria». Lo dijo mientras eran atormentados día y noche por la Luftwafe, la fuerza aérea Nazi durante la segunda guerra mundial.

Tu entre la super población mundial, que difícil es pensar en la importancia y relevancia de una sola persona. ¿Quién notará tu generosidad al indigente de la esquina? ¿La cortesía al conducir?… ¿Mantenerte firme a tus convicciones en medio de la presión?… ni lo pienses si quiera, algunas cosas son lo suficientemente importantes para que demos la cara aún si estamos solos, no desestimes la importancia que tiene una sola persona. Has sido llamado a un tiempo, para este tiempo, para esta hora, y mi querido líder debes RESPONDER. Sí, responde como se espera, como conviene, cón lo correcto. Haz tu parte, eso es fundamental, si todos los hacemos llegremos a un lugar. Nunca menosprecies el valor de tus acciones, haz lo correcto, hazlo siempre, se valiente y alcanza tus planes, cumple tu destino, para esta hora fuíste llamado.

Churchill dijo: «Debemos estar unidos, debemos ser intrépidos, debemos ser indoblegables». La reina Ester lo dijo así: «…Y si perezco, que perezca» (Ester 4:16 NVI)… El valor hace la diferencia. X-actitud.

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

2 Comments

  • Me gusta

  • exelente es hora de poder tomor las decisiones correcta y llenarnos de valor DTB…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *