Si quieres encontrarlo… BUSCALO de verdad. Carlos Navas.

Busca a Dios SERIAMENTE
Busca a Dios SERIAMENTE

“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. Jer 29:13NVI.

Lo he dicho mil veces… “Avivamiento es el despertar de tu comunión con Dios”. Un avivamiento enciende el fuego de tu comunión con Dios, sin comunión no hay nada, solo religiosidad muerta y aburrida. Cuando tu comunión se aviva todo cambia, vences tentaciones, ordenas prioridades, tu pasión te inspira, lo oyes y te oye, estás vivo. Tu servicio tiene vida, propósito y resultados, los problemas encuentran solución, tú cambias y otros lo notan, el poder de Dios es evidente. Es fuego, es pasión, es vida… avivamiento.
Es el tiempo de buscar a Dios de todo corazón, de buscarlo de verdad, es el despertar de una generación, es ahora o nunca. Anhela mas, busca mas, hambre que impulsa y desespera. Es hora de encontrar a Dios, no religiosidad, COMUNIÓN, búscalo y encuéntralo.

¿Quiénes lo encuentran?… ¿Cómo funciona esta conexión?

Lo encuentran quienes lo buscan. Suena obvio pero me refiero a una búsqueda no convencional. Pregúntale a alguien si ora, su respuesta será: “Siii claro que oro”. Pero no es simplemente “oro”, es un deseo desafiante y absorbente, es buscar a Dios en serio: “Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. Jer 29:13NVI.

Lo hallarás porque El es “encontrable”. «…Si lo buscan, él dejará que ustedes lo hallen…”. 2 Cron. 15:2 NVI. Compréndelo: El que busca a Dios lo halla. Es simple y es verdad. Dios es “encontrable”. Esa búsqueda trae victoria, vida, poder, tiene frutos.

Una comunión que no se rompe. Ni el pecado, ni el desánimo, ni la confusión podrá romper esa comunión. Quedas atrapado y seducido por su Gloria. ¿Estás cansado de subir y bajar en tu comunión con Dios? búscalo en serio y Él se convertirá en el centro de tu vida, apartarás distractores y estorbos, es como una ola abrasadora. Satanás lo sabe, nada de lo que haga romperá esa comunión. “¿Quién nos apartará del amor de Cristo?…” Rom 8:35

El desafío: Busca a Dios SERIAMENTE.

Adaptado del libro “El Desafío»  

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

4 Comments

  • gracias pastor carlos sus mensajes siempre son de bendición para mi vida

  • Que Dios nos ayude a buscarlo de todo corazón y que enseñemos a nuestros hijos, a nuestros niños de escuela bíblica a nuestros jóvenes, a buscarlo con la desesperacièn que se busca algo vital para nuestra vida como el aire y el agua. Dios le benidga hermano Carlos

  • Sin duda que es necesario buscar a Dios con todo nuestro corazón, así tendremos una comunión estabe e indestructible. Gracias pastor Carlos por este tremendo desafío.

  • Gracias por recordarnos que debemos buscar a ese Dios poderoso, inigualable y perfecto, sabe cada dia que lo busco siento que me falta más y más; que a penas estoy en el inicio del camino, bendigo el nombre de mi Dios por haberlo puesto en nuestro camino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *