Actitud correcta para crecer. Carlos Navas.

Si quieres crecer, ten la actitud para crecer.
Si quieres crecer, ten la actitud para crecer.

Un líder quiere que el proyecto que guía luzca evidentemente próspero y en desarrollo. El liderazgo implica guiar al éxito, transitar en el camino del desarrollo con una visión pertinente, apasionante y enriquecedora.

Para que tu proyecto crezca, se un líder que desarrolla la actitud de los que hacen crecer un proyecto. Los que empujan para alcanzar metas e ir más profundo en el desarrollo de la visión se miran en un futuro mejor que su presente, avanzan, arrebatan y ganan, ¿Cómo lo haces?:

Identifica tu oportunidad. Llegará tu momento de hablar, tu oportunidad de dirigir algo relevante, de hacer un contacto clave, se te entregará un proyecto de primer nivel, esa es tu oportunidad hazlo de la mejor manera que puedas.

Supera Obstáculos. Los esperamos, nos esperan y aparecen, son obstáculos, es imposible vivir sin ellos. Sus características son de todo tipo, forma y tamaño, ¿Qué hacemos? Los superamos, léelo bien: “Los obstáculos se superan, es mandatorio”.

Definir el blanco. Ponle nombre a la meta clara y concretamente, ¿Cuál es tu siguiente tierra? Los conquistadores fueron efectivos porque la tierra que seguía en su agenda estaba claramente delimitada y enfocada, sabían para donde avanzar, la obtenían y luego definían el siguiente paso, así añadían tierra a su tierra. ¿Qué sigue?

Asegura la victoria. Cuando la meta está claramente definida tienes una opción: CONQUISTAR. Se estratégico, paciente, ordenado, sana heridas, pero alcanza la victoria.

Es un asunto de actitud correcta, los líderes que crecen y hacen crecer su proyecto, tienen la actitud que hace crecer su proyecto.

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *