…este soy YO


Rosario y yo

Rosario y yo

Bueno…mi nombre es Carlos Navas. Soy esposo de una mujer increíble: ROSARIO (ella siempre será mi sueño hecho realidad), y padre de tres apasionantes e intensos corazones: CARLOS DAVID (mi mejor amigo), MARIAN ESTHER (mi estrella) y DANIELA ELIZABETH (Mi inspiración).

Trabajo como Pastor de jóvenes en Iglesia del Camino en El Salvador, nuestro grupo se llama Juventud Sion y son jóvenes increíbles. Además soy director de medios de la iglesia: Radio El Camino 106.1 FM y Canal 29 de TV.

Además de trabajar con jóvenes, mi otra pasión en entrenar líderes de jóvenes, y eso lo hacemos desde el Centro Cristiano para la Formación de Líderes de Jóvenes (CCFL Jóvenes) del cual soy director y fundador. Un lugar en donde la pasamos increíble con líderes de todo el pais, aprendiendo, creciendo, divirtiéndonos y sobre todo haciendo amistad.

Amo mi familia, amo lo que hago, sobretodo amo a Dios quien me permite vivir como vivo. Soy intenso, apasionado en todo lo que hago, la palabra PROPÓSITO define cada día, pierde el propósito y perderás la pasión. A veces me cuesta encontrarlo (el propósito), cuando lo logro encuentro paz y dirección.

Me gusta desarrollar gente, el salón de clase, las conferecias, los seminarios, los medios de comunicación son herramientas en donde disfruto haciendo lo me gusta hacer: ENSEÑAR Y AGREGAR VALOR A LAS PERSONAS. Me gusta desarrollar personas.

Y para terminar un poco de todo:

Me GUSTA leer y enseñar. AMO estar con mi familia, mi casa es mi lugar favorito, AMO a Dios. DETESTO la mentira, la injusticia, el robo, la prepotencia, la soberbia. SUEÑO, con mi nación transformada y hago todo lo que esté en mis manos por ser parte de eso. .

Dios es el centro de mi vida, mi pasión mas grande y quien sustenda cada 24 horas, EL ME SALVÓ, de todas las formas en que alguien puede ser salvado.

Maxima Velocidad… quiere decir VIVIR AL MÁXIMO, quiero vivir Al Máximo,  lo recuerdo cuando las cosas se ponen complicadas.

“Solo tenemos una vida sobre esta tierra y debemos VIVIRLA A MÀXIMA VELOCIDAD”

38 thoughts on “…este soy YO

  1. Neftali L{opez dijo:

    Pastor Carlos Navas, No sé si este blog aun esta vigente pues veo fechas del año 2011 y yo estoy escribiendo en el 2014,estaba buscando la posibilidad de descargar los audios de sus predicas y vine a dar con esta pagina,realmente yo estoy destrozado y mi familia tambien por mi causa.siento maldiciones generacionales que me han llevado a extremos exagerados de forma inevitable mi alma da gritos de deseperacion y no encuentro la salida.desde hace mucho tiempo he encontrado en usted un mensaje de Dios para mi vida en sus predicas me dan fuerzas, me inspiran a no darme por vencido pero no puedo pasar al nivel de LIBERTAD me siento encadenado.

  2. Que bueno ver un pastor de jóvenes que sea ejemplo para aquellos que aún comenzamos, se ve que los años de experiencia pesan y que las bendiciones logradas no han sido fáciles. Un saludo y siga adelante consiervo. Att. Daniel González, pastor de jóvenes en Ministerios Betania

  3. Hola pastor bendiciones un gusto saludarlo y desearle a la vez a usted y a su esposa, y familia que El Señor los siga bendiciendo y prosperando rica y abundantemente soy fiel oyente de la radio y de su programa maxima velocidad como tambien de mujeres al maximo. son de bendicion para mi vida bendiciones.

  4. Ivonne G. dijo:

    Pastor que Dios lo siga bendiciendo, donde puedo oir de nuevo la predicación en la que habla de cual es la intensión de las personas cuando van a la iglesia, hizo mensión a que Dios le hablo a usted en una convención y le preguntaba a que habian llegado allí. Gracias!!!

  5. Nelson dijo:

    Felicidades pastor Navas, no hay nada mas poderoso en la vida que haber encontrado el proposito por el cual Dios nos puso sobre esta tierra, uno lo vive, lo disfruta, lo transpira, lo goza…se es feliz e inspira a otros. Felicidades por su familia y ministerio, y agradecemos a Dios por esa pasion por capacitar gente porque no dudamos que lo esta logrando. Que Dios lo bendiga.

  6. David Pacas. dijo:

    Pastor como puedo hablar con usted personalmente, no soy miembro de su iglesia, pero gustaria charlar un poco y aprender de usted, admiro mucho lo que hace, que Dios le bendiga y siga adelante.

  7. carlos montoya dijo:

    Hola pastor carlos quiero decirle que usted es alguien que influye mucho en mi vida con cada predicación y cada palabra que sale de su boca le agradezco a Dios por permitirle podernos enseñar y motivar a cada uno de nosotros los jóvenes. Le quiero agradecer porque en los momentos donde ya no siento más fuerzas pero al oír una de sus predicciones me siento retado a seguir adelante

  8. ever fernando garay dijo:

    hola pastor mi nombre es ever garay y queria decirle que DIOS por medio de usted me va transformando y me esta enseñando a aborrecer el pecado muchas grasias pastor carlos
    navas
    DIOS LO BENDIGA….=)

  9. Ingrid Montiel dijo:

    Que me alegro pastor que este luchando y cumpliendo al maximo lo que Dios le ha encomendado porque imagino que no es “easy” trabajar con jovenes es un campo muy virgen pero tambien muy complicado porque no tienen experiencia creen tenerla pero no, lo felicito creame que es lo que el pais El Salvador necesita. Bendiciones y que bueno porque este blog es un libro y donde uno se llena mas de la sabiduria de Dios.

  10. Griselda gomez dijo:

    Hola pastor Carlos, bendiciones, me encanta escuchar sus mensaje son de bendicion a mi vida y de motivacion, yo soy lider de jovenes aki en houston tx y me gustaria recibir sus mensajes predicados a mi correo electronico, van a ser de bendicion para mi ministerio. Gracias x dejarse usar por Dios sus mensajes estan poderosos mil gracias Dios lo bendiga att. Griselda

  11. brizeida flores dijo:

    hola pastor me encanta sus predicaciones difinitivamente una gran bendicion y escuchando sus predicas he podido sentir sed por la palabra y ahora puedo compartir esa nesecidad por tocar el corazon de Dios y apacionarme por enseñar y pues he tenido la oportunidad de ir a los congresos para liders huuuuuff lindisimo compartir con otros jovenes…… haaaa como dice mi pastor decara al sol y con las botas puestas a darnos con todo con el enemigo y como tambien lo dice usted q tambien lo considero como mi pastor y mi guia espiritual vamos a maxima velosidad… jajaja bendiciones ha usted y toda su family saludes a su esposa wow q tiene un super programa q xsierto nunka m lo pierdo tambien espero ser una gran mujer al maximo jajjaja

  12. carlos portillo dijo:

    solo puedo decirle gracias por impactar mi vida a traves de la palabra de DIOS. desde q escuche el primer mensaje suyo en la iglesia algo me toco y hasta ahora seguimos adelante. muchas bendiciones para usted y su amada familia

  13. lissett dijo:

    Hola pastor! Agradesco a Dios x su ministerio y se que El es kien lo guia…Yo asisto a una iglesia que acaba de sufrir una gran prueba, todos los jovenes se fueron y la gilesia se dividio, solo kede yo y mis hermanos pero ellos estan muy desanimados…yo comence a escuchar sus predicas y senti el llamado de Dios hacia mi para trabajar y la verdad senti su poder sobre mi y sabia que era la voluntad de Dios…Comence a buscar mas de Dios y a escucharlo para saber exactamente lo que El keria que yo hiciera, se que el kiere que yo sea la protagonista de un movimiento que levante una nueva generacion en la igle…me sentia sola no sabia a kien pedirle ayuda para trabajar y cumplir ese proposito…segui orando pero ahora algo MALO paso….mi hermana que solo tiene 16 años esta embarazada y yo me siento muy desanimada no se como voy a buscar jovenes para Dios si nisiquiera pude ni puedo influir en la vida de mis hermanos….Me siento debil y nose si Dios no hizo una buena eleccion conmigo xq hoy me siento peor….! Necesito su consejo. Bendiciones!

    • querida lisset, mi consejo es simple, sigue adelante con el llamado que Dios te ha hecho. lo que sucedio con tu hermana es triaste y lamentablemen, pero no es tu culpa. Cada quien toma sus decisiones. Tene ne mente que es precisamente esa generciòn como tu hermana la que te necesita, el enemigo obviamente te quiere desanimar, y detenerte, no caigas en la trampa. Son jovenes como tu hermana las que te necsitan, ella podrìa ser la primera joven que necesita la ayuda de una lider como tu. Vamso levantate y sigue adelante, necesitamos obreros como tu atendiendo y sobretodo amando a esta generaciòn. adelante.

      • lissett dijo:

        Gracias x sus palabras pastor, kiero ir al congreso por lo menos el sabado x la mañana y se que Dios tiene una palabra para mi. El diablo esta trabajando duro en mi contra pero como usted dice debo levantarme. Ya lo hice ya comence a orar de nuevo talvez nocomo antes pero ya empece y se que Dios esta a mi lado. Hoy que me he levantado rapido despues de caer siento esta lucha mas fuerte, siento que en lugar de aplacarse todo lo que esta pasando es como si le he puesto mas leña al enojo de satanas pero como dice la biblia Dios va delante de mi como poderoso gigante. Espero que Dios bendiga grandemente el congreso y tambien poder asistir xq tengo mucha necesidad de Dios el es mi unica fuerza en estos momentos tan dificiles para mi casa. Bendiciones a usted su esposa sus hijos y sus ministerios.

  14. faviola romero dijo:

    wooooooooooooo.Pastor increible, soñada su vida lo felicito que regalo el que Dios le ha dado un hermoso ministerio,una hermosa familia y usted un gran hombre de Dios. Siempre lo he admirado y me gusta que mis hijos lo escuchen, es un gran ejemplo.Le amamos en el señor.Bendiciones.

  15. Mayra Realageño dijo:

    Me llega “quiero ser niño cuando sea grande” ja ja ja
    cuando leo la descripción de lo que tu eres, me da fuerzas a seguir adelante, se que no son solo palabras tu pasión por Jesús….Me consta que lo vives… adelante Carlos Dios definitivamente cumple su propósito en ti.

  16. Nancy Nieves dijo:

    Que privilegio conocer a personas como tu…personas que muestran cn su testimonio que Dios tiene poder para transformar vidas.

    Sos un claro ejemplo de que en El Salvador tambien hay personas que se “dejan” gobernar por Dios para bendición de otros!!!

    Que Dios te siga usando como canal de bendición Carlos.

  17. Excelente Carlos , muy bien diseñado el blog, te felicito!! todo me gusta pero mas esto: “Ser niño cuando sea grande” y “Sueño con mi nacion transformada!”. Bendiciones pastor, y enserio has agregado mucho a mi vida! Exitos en todo y segui adelante!!

  18. carlos sossa dijo:

    Bueno!!! realmente tenemos que ser imparables!!!!!! es tiempo de unir fuerzas y demostrar que Dios aún es una buena opción.. mejor dicho… aún sigue siendo la única opción

  19. michelle dijo:

    CARLOS: ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE SEAS NUESTRO PASTOR, TE ADMIRAMOS MUCHO A VOS Y TU ESPOSA QUE COMO DECIS ES UNA MUJER INCREIBLE, UNA LIDER COMO VOS, QUE DIOS TE SIGA USANDO PARA BENDECIR MAS Y MAS A MUCHOS JOVENES CON LO QUE HACES.
    TE MANDAMOS UN ABRAZO ALFREDO Y YO, Y DESEAMOS PARA TI QUE DIOS TE SORPRENDA CON LO MEJOR PARA TU VIDA

  20. Luis Mejia dijo:

    jajjaa todos llevamos un niño dentro, que bueno Carlos oirte o ver mas bien lo que dejaste plasmado en este post, pues la verdad tu fuiste uno de mis inyectores, y medios para provocar avivamiento en mi vida y trato de vivir al maximo dia a dia, tambien para fortalecer jovenes a mi alrededor comnezando por mi familia, las cuales ya conoces a mis tres princesas, gracias doy al Eterno por poner lideres como tu y sabes que cuentas conmigo adelante Capitan de Milicia y compañero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s