El proyecto “Máxima Velocidad” nació para fortalecer la vida de generaciones. Fe, pasión, motivación, avivamiento, comunión son parte de lo que este proyecto está desarrollando. Nació con el 1er. Congreso Máxima Velocidad y a la fecha llevamos 6, covirtiéndose ya en un congreso para jóvenes internacional con la edición en Managua Nicaragua. Además, hemos desarrollado este blog que está dando dirección a la vida de muchos, mas de 9 mil hits se han dado a las entradas de este blog y cada día se incrementan por cientos, tu debes seguir revisando estas paginas te aseguro que encontrarás mucho para tu vida aquí. El sitio web www.maximavelocidad.com.sv está en su fase incial diseñado principalmente para la descargar de conferencias en audio totalmente gratis, y vamos a la fase de rediseño en donde tendrá mucha versatilidad y utilidad. Estamos preparando la edición del congreso “Máxima Velocidad, Sexualmente Santos”, te aseguro que esto va a traer paz y dirección a tu vida en cuanto a tu sexualidad. Muy pronto la revista digital y mas conferencias que estoy seguro disfrutarás. Libros, boletines, conferencias, audios, video, ebook, etc. etc. etc. estamos preparando todo para darle el impulso a tu vida que te llevará a vivir con el acelerador a fondo.
Ahora disfruta gratuitamente el e-book: “Máxima Velocidad, incrementando la potencia”. Gracias a sus autores: Rosario de Navas, Maggie de Santos, Osvaldo Osorio, Mauro Servin, Iván Ramos, Josue Guzmán y tu servidor Carlos Navas, por invertir su tiempo y conocimiento en esto, estoy seguro que disfrutarás cada palabra de este material. Mil gracias a nuestros socios de FullDesignLive Relevant Studio, quienes trabajaron el diseño y formato del ebook, sin pensarlo te los recomiendo.
Descárgalo desde este link o puedes leerlo en linea, no olvides dejar tus comentarios. Recuerda, “Solo tenemos una vida sobre esta tierra y debemos vivirla a MAXIMA VELOCIDAD”. Con amor, Carlos Navas (director del proyecto).
http://es.scribd.com/doc/62153724/eBook-Maxima-Velocidad-Edicion-1-0


Comentarios en: "E-book “Máxima Velocidad”" (59)
Holla todos.
Bendiciones pastor por su entrega y devocion a servirle a DIOS y al de el
!!!WWooowwwwww!! Hermano Pastor Carlos, lo quiero muchisimo ud. siempre me ha inspirado a seguir a delante y a seguir amando apasionadamente a Jesús, se que este material de maxima velocidad me llenará muchisimo… gracias!! Dios le bendiga rica y abundantemente!!!
exelente recvrs0 para l0s J0venes de nvestra qeneraci0n , qracias a t0d0s akell0s ke s0n parte de este pr0yect0 ke DI0S les Bendqa…..
BENDICIONES!!!!!!!!!!! espro en Dios q el los siga usando a usted y a su equipo de trabajo q Dios derrame sabiduria e inteligencia en usted q para nosotros los jovenes son una guia en nuestro camino
Excelente palabra de Dios…y la fortaleza que uno toma al escuchar esas hermosas enseñanzas y el aprendizaje que se nos hace mas falta…saludos desde Juayua Sonsonate El Salvador.
Amén pastor Carlos
Woohh de verás que “Da de gracia”
Que el Señor le bendiga rica y poderosamente
Su vida sigue inspirandome a seguir adelante, de verás gracias por el e-book, le prometo leerlo y compartir sus enseñanzas con las personas que lo necesitamos a mi alrededor.
Un abrazo en Cristo
Que gran bendicion esta!!! tremendo recurso para la juventud!!!!
Me encanta la intensidad con la que disfruta tener a Cristo en su corazón pastor, no sabe como lo admiro por eso, y la forma en como le transmite a los demás esa pasión.
Dios lo siga bendiciendo pastor.
Impactante pastor ese sentimiento y la pasion que me de dejo sentir lo admiro tanto pastor y es esa uncion ese fuego que usted despierta sabe yo amo la uncion y la extraño cuando no la siento siga adelante q muchas ovejas nos alentamos x usted !!!!
Wow !!!
realmente EL es el mejor !!! me encanta !!! su forma de conquistarnos INIGUALABLE !
estoy seguro que no hay nada mas maravilloso sobre la fas de la tierra ke la presencia santa de DIOS. el poder sentir su resplandor y el poder descansar en el es algo inexplicable. somos edificados a cada instante y estoy seguro ke Dios hara grandes cosas cn la juventud de nuestra nacion
Esta Bueno su comment pastor DLB
asi es mi pastor dios empesara hacer grandes cosas poderosas en nosotros y sobre todo en esta nacion coarazones quebrantados buscando un dios sorprendente y vivo si
Que poderosa lectura pastor.bendiciones
Muchas bendicones hno que poderosa lectura
Buenisimo
como que a veces se nos olvida que la base del cristianismo esta en servir y no en ser servidos
buenisimo pastor… habemos muchos que a cada momento escuchamos eso de que tenemos que ser la luz de este mundo, pero aveces no entendemos su significado, solo lo creemos literalmente, y no nos percatamos de su gran significado y el efecto que puede causar en los demas y en las vidas… Yo le digo pastor, cuando accionamos en cosas minimas primero, la mano de Dios se mueve en forma especial y sobrenatural, cuando somos fieles en tener un momento a solas con el Señor y cuando eso pasa se desata el poder de Dios y El se encarga de derramar el avivamiento, por lo tanto pastor ya no somos nosotros en acción sino que El… este es mi eslogan “En intimidad y en oración lo posible esta ocurriendo; y lo imposible esta por verse por parte de Dios”. Bendiciones pastor y gracias por esa gran enseñanza…!!!!
“IN GOD ALL THE THINGS ARE POSSIBLE…!!!”
gracias pastor por motivar mi vida esppiritual cuando mas lo necesito y se que dios de lo mas vil lecvanta para avergonzar a lo sabio gracias muchas gracias si
el peor enemigo que todos podemos tener es el miedo, por el que diran… al final nadie dara la cara por ti todos seremos juzgados por la misma PALABRA y sera triste q aquel que la escucho no quiso entender o se acomodo xq su entorno lo detenia… es hora de ser personas que impacten q den un cambio relevante con la palabra por delante y la coraza de Dios para prevalecer ante este mundo q cada vez esta mas enfermo!… DIOS NOS AYUDO PARA ESTAR PREPARADOS A SU VENIDA.
Que buena historia…!!!!!
en lo unico que pense fue… NO LE SEDAS TU ASIENTO AL SUICIDIO…
Me sirvio de mucho, y aprovechando pastor carlos, le mande unos mensajes a su face, para que me aclare unas dudas con respecto a la biblia, es importante! espero q cuando tenga tiempo talvez me pueda ayudar.
QUE DIOS LOS BENDIGA!!!
att. merary
Soy una joven de 18 a/os y reconozco que necesito ayuda
que buen mensaje es este creo q el temor el algo q a todo ser humano lo invade pero que bien es cuando recordamos que tenemos a ese padre celetial.
Gracias pastor por este blog y bendiciones!!!
woooo!!! admiro mucho al Sr. Guzman he leido muchos articulos de el, y la verdad han sido de mucha bendicion para mi vida, pastor usted no se queda atras, la palabra que imparte es realmente hermosa y muy retadora, siempre he querido tener el privilejio de estar en uno de los cultos de jovenes de iglesia del camino, pero se que vendran dias en los cuales me gozare recibiendo la palabra de Dios a travez de usted!!! deseo que como lluvia sean derramadas las bendiciones de Dios a su vida a su familia a su ministerio y a todo la iglesia del camino en general….
Muy buena reflexion Pastor !!! Y muy cierta…yo lo estoy viviendo con el discipulado,desarrollando amistades con grandes personas y sobre todo que estamos en el mismo sentir, en la misma sintonia,es muy edificante y tambien sirve para animarnos y fortalecernos mutuamente en situaciones dificiles.
Bendiciones para usted y su familia !!!
Como dice el dicho dime conquien andas y te diré quien eres es hermoso habitar con personas que viven el día día apasionados por Dios es bueno convivir con este tipo de persona y ahnelar el mismo fervor e imitarlos orando en todo tiempo con ellos
Bendiciones Pastor. En estos momento me identificó con esto estaré al pendiente de sus b.
Sinceramente la buena palabra alegra el corazón, embellece el semblante y hace que muchas ideas vayan tomando mas forma, una platica centrada en Cristo generalmente va orientada a dar un fruto en nosotros de tal manera que aviva la percepción del reino de Dios… Es una gran ayuda este blog. Ánimos…
Pastor que reflxion este momento a mi tambien me levanto el animo .es un aliciente a mi corazon, estaba triste y angustiada pero ahora mismo me sacudo el polvo y sigo adelante ya falta poco para la gran celebracin donde el rey soberano me esta esperando .espero q nos ponga una silla cerca y gozar en el señor por la eternidad.mi admiracion para ud.por ese deseo de hacer q la juventud despirte y conozca a Cristo de una manera sobrenatural. bendiciones a ud. y su bella famillia.
Entocnes adealnte, la recompensa ni vendrá por iniciar la carrera, sino por terminarla, animo y adealnte, Dios está con ud.
Sabe yo soy una joven de 22 años y pues no me relaciono con mucha gente pero si me gusta conocer y conversar con gente que es muy positiva y que cree que sin Dios no es nada… y sabe desd que yo lei en la biblia que las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.. desde ese dia trato de relacionarme con gente que marcara una diferencia en mi vida, que me motiven y que compartan mi manera de pensar.
Muy sabia Merary, te felicito, sigue adelante.
Gracias pastor por recordarnos está que es nuestra esperanza y recordarnos que el tiene cuidado de nuestro estado de animo bendiciones pastor
Que bendicion este blog, y Dios esta siempre pendiente de nuestro estado de animo y sabe a quien designa para darnos esas palabras que nos refrescan, animan y restauran. Dios Bendiga la vida de su esposa que fue utilizada por Dios con ese Rhema, … ud y su esposa nos inspiran. Sigan adelante!!
Gracias hermano, tus palabras alientan… démole con todo.
No solo tenemos que esperar a su venida, todos los días el Rey nos manda a llamar, para que estemos con él, para que comamos con él, para que nos deleitemos en su presencia, sintamos su amor y su poder. Alégrate, cada día nuestro Rey nos manda a llamar
Estaremos con Él y no habra mas tristeza ni preocupaciones …. Solo alabanzas delante du su gloria y una fiesta eterna en su presencia. Somos sus hijos y estaremos ahí !!! Dios lo bendiga pastor y a toda su familia son de gran bendición.
Así Mily… será especial
La verdad que le damos importancia a otros intereses y no al que realmente importa. Me encanta este blog porque todos debemos de estar a la expectativa del que realmente importa y tiene la respuesta para este mundo. Mi Dios, Mi Rey de Reyes, pastor bendiciones a usted y su linda familia los quiero mucho.
Que gusto Angela , un placer saludarla…seguimos adelante. Ojalá pudiera venir al seminario del sabado.
Excelente su Blog pastor le admiro y le recuerdo siempre! Yo soy el que hizo el papel de Jesus cuando me gradue del diplomado de exagesis biblica ke la iglesia impartio! La verdad es que la trompeta esta a centimetros de ser tocada es hora de reconocer al Rey de Reyes y Senor de Senores! Las senales de su venida se ven cada minuto que pasa! Muchas bendiciones para ud y su ministerio se le kiere y se le recuerda siempre!
ME alegra que te sirva este blog… chequealo cada día y recomendalo.
El Rey ya biene
Jonathan…. mas cerca que ayer…. anhelo
la verdad es que entre tanto ajetreo de la vida, perdemos la expectativa de venida de Cristo. y esto deberia de mantenernos entusiasmados y sobre todo preparados para entrar a las bodas del cordero, con las vestiduras listas, sin manchas y sin arrugas…. buen msj!!!!
Totalmente de acuerdo Yessenia…. te veo en la mesa
Dios le bendiga por esas palabras el Rey ya biene
Buenísimo!!! Muchas y la mayoría de veces estamos enfocados en las eminencias terrenales y al que todo lo puede y merece solo lo ocupamos como amuleto de buena suerte y se nos olvida que El lo es todo.
Carlos insisto tu y tu esposa son de gran bendición para mi vida..les amo. bendiciones
Hola Mayra, me alegra que este post haya animado tu vida, adelante. Rosario y yo también te amamos mucho estamos para servirte.
que Dios sigua llenandole de saviduria y continue usandolo cada vez mas para su Reino y Gloria!! muchas felicidades por este tremendo blog!!!!! estaremos pendientes de el!!! feliz tarde Pastor!
Gracias Alex un gusto saludarte, que Dios siga usándote a vos también.
wow que blog mas wow es enserio e tenido un dia hasta ahora no muy bueno un poco enojado con el senor con desesperacion por una respuesta de el pero wow con esa palabra el me dara mi galardon gracias por dejarse usar
Estimado Nelson…conozco esos días y esas reacciones, tal vez las tengo mas frecuente de lo que quisiera, pero no hay duda que Dios en su misericordia nos tiene paciencia… animo recuerd que la recompensa es por terminar la carrera no por iniciarla… lleguemos hasta el final, te veo en la meta.
Bueno creo que ese sábado “Yo tambien fuí tocada por la Presencia de Dios”, en el tiempo de las alabanzas, cuando Alex comentaba que el Pastor muy famoso, no se si fue Mike Herron, conoció a el autor de un inmo muy famoso en Estados Unidos, y Alex comensó a cantar la canción que decia mas o menos asi:
-”Lo mas grande que amo en el muno es amarte a ti, lo mas grande de mi vida es amarte a ti”, y Mike Herron le pregunta al autor del inmo, ¿en que estabas inpirado cuanto escribiste la canción?, – lo que el autor del imno le dice: -”Yo no escribí la canción, DIOS ME LA CANTÓ A MI”.
-Cuanto oí esas palabras mi corazón se dió vuelta y lloré, y aún se me llenan los ojos de lágrimas escribiendo estas líneas, porque me dí cuenta que a pesar de todas las dificultades, las faltas y las debilidades que pueda terner, Dios me recordó que EL ME AMA Y DIO TODO POR MI, y me ama sin condiciones….
Estaba esperando oir la voz de Dios hablar a mi corazón ese día, la verdad andaba muy cansada fisicamente, pero El me habló y tocó mi corazón, dio a mi sed, agua fresca y puedo decir como usted Pastor: – Sentí la PAZ de Dios en mi Corazón y su AMOR perfecto tocando hasta lo más íntimo de mi ser.
WOW…. fijate que yo no oí eso, pero que poderoso. Fue un tiempo especial y al leer estas palabras no sabes como esto a tocado mi corazón. Fue un tiempo especial, animo Soledad, Dios está contigo para dar las respuestas que esperas. Su presencia nos inunda.
gracias por estar pendiente de lo que pasa en nuestro país, vamos con todo.
VAMOS CON TODO PASTOR!!! YA ESTAMOS EN LA TRINCHERA; LA GLORIA NOS ESPERA!!!
pastor Dios le Bendiga por las enseñanzas que nos impartio en el seminario de la zona 5 de elim “Zacamil” fue de mucha bendicion, Dios me a puesto como pastor en un lugar donde hay jovenes increibles y que bueno que Dios nos llama al ministerio pero nos pone al lado personas que aman su obra para hacer mas efectiva nuestra labor…. se que usted me entiende…….. gracias de nuevo y recuerde siempre “Al humilde Dios lo exalta…” siga asi………. Bendiciones!!!!!!!!!!! Att. Roberto Santos
Estyo para servirle, la pasé increíble con su equipo de líder. Espero tener el privilegio de compartir en otra ocasión. Un abrazo a todos de mi parte. Cuéntele a otros de este blogg por favor.