Si quieres encontrarlo… BÚSCALO de verdad.

Photo by Flickr on Pexels.com

¿Qué es un avivamiento? … Es el despertar de tu comunión con Dios. Un avivamiento enciende el fuego de tu comunión con Él. Sin comunión no hay nada, solo religiosidad muerta y aburrida. Cuando tu comunión se aviva todo cambia, tus tentaciones se vuelven soportables y vences, tus prioridades se ordenan, tu pasión por Jesús te consume, lo oyes y te oye, estás vivo, tu servicio tiene vida, propósito y resultados, los problemas encuentran solución, tú cambias y otros lo notan, el poder de Dios es real y evidente. Es fuego, es pasión, es vida… avivamiento.

“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. Jer 29:13NVI.

Es tiempo de buscar a Dios de todo corazón, de buscarlo de verdad, es el despertar de una generación de cazadores de su Presencia, ahora o nunca. Anhela más, busca más, hambre y sed que impulsa y desespera.

¿Quieres saber quiénes encuentran a Dios?

1. Los que le buscan.

“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. Jer 29:13NVI.

No es una búsqueda ordinaria, es intensa, diligente y efectiva. Pregúntale a un cristiano si ora, qué crees que va a contestar. Pero me refiero a un deseo vehemente no una búsqueda convencional, te hablo de buscar a Dios en serio, es el despertar de tu comunión con Dios. Es una búsqueda motivada por un amor genuino y totalmente centrada en Dios.

2. Un Dios “encontrable”.

«… Si lo buscan, él dejará que ustedes lo hallen…”. 2Cro. 15:2 NVI.

Anímate al saber que el que busca a Dios lo hallará. Es simple y es verdad. Dios es “encontrable”. Esa búsqueda trae victoria, vida, poder, tiene frutos. Búscalo y lo hallarás.

3. Una comunión que no se puede romper.

¿Quién nos apartará del amor de Cristo?… Rom 8:35

Cuando buscas de esa manera, nada…nada…nada… podrá romper esa comunión. Ni el pecado, ni las caídas, ni el desánimo, ni la confusión. Estás pegado, atado a su presencia. Eres un cazador de su Gloria y cuando la hayas te seduce y quedas atrapado. ¿Estás cansado de tus subidas y bajadas en la comunión con Dios?, búscalo en serio y experimenta el despertar de tu comunión con Dios. Él se convierte en el centro de tu vida, no quieres distractores, ni estorbos, lo quieres a Él. Lo tienes, lo experimentas y vuelves por más. Es una ola abrasadora, contundente y no te separas.

“Mejor sigue durmiendo”… F. Satanás.

Suave, tranquilo, no despiertes, sigue así…. Te arrulla al oído, mueve tu cuna espiritual, calienta tu alma con sábanas de pecado… es Satanás, no quiere que despiertes, prefiere dejarte dormir, te arrulla. Si tu comunión con Dios es avivada le causarás mucho daño. DESPIERTA!!!!!!! Abandona tu pecado, tu ceguera, tu comodidad espiritual, es hora de hacer temblar al infierno, AVIVAMIENTO, el despertar de tu comunión con Dios. En el infierno saben que si abres los ojos sus días están contados, los resultados serán letales y tu victoria es inminente. Es hora del despertar de una generación, lo necesitamos desesperadamente.  Has tu parte: disposición, diligencia, entrega, exposición a su presencia… El hará el resto.

“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. NVI. Jer 29:13

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

5 Comments

  • wow…ke buenisimo….bendiciones pastor………este camino…es el que estamos siguiendo AVIVAMIENTO…….

    • que bello, hermano Pastor, la verdad, es que la palabra de Dios es alimento,consuelo, tambien nos confronta, y nos hace hacer un alto. pensar,detente. y dejar que Dios obre. esto es de bendicion a mi vida..bendiciones

      • BUENISISMOOO 🙂 … ME RECONTRARATANDOREGUSTO … SIEMPRE USTED PASTOR, TRATANDO DE ACERNARMOS A NUESTRO DIOS…. 🙂 MULTIPLES BENDICIONES…!!!

        POR QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA….. !!!

  • QUE PALABRA PASTOR, DIOS LE BENDIGA
    ES LEÑA ESPIRITUAL PARA EL FUEGO, SI AMÉN!

  • wuaw… k bendicion!! siga asi ayudando a los demas para k konoskamos de nuestro padre celestial.! 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *