Ya me sané. Carlos Navas.

sanofelizIsaías 53:4-5.  

«Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado.  Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz , y gracias a sus heridas FUIMOS SANADOS« 

La sanidad de las enfermedades ya se nos entregó, está hecho, está en el pasado: «FUIMOS SANADOS», no está en el  futuro, Jesús ya «cargó nuestras enfermedades«,  ahora solo reclamamos la sanidad que ya fue obtenida.

En la cruz Jesús nos libró de la muerte eterna y la condenación, nos redimió al ser herido por nuestras rebeliones e iniquidades, y CUANDO LO RECIBIMOS COMO SEÑOR Y SALVADOR SABEMOS POR LA FE QUE YA SOMOS SALVOS, Y COMENZAMOS A VIVIR CON LA PLENA CONVICCIÓN de que estamos libres del infierno, de la culpa, del pecado, de la condenación, ni siquiera lo dudamos, comenzamos una nueva vida llena de cambios impresionantes, porque con un pequeño acto de arrepentimiento hecho con una fe simple sabemos que todo ha cambiado… sin truenos, ni relámpagos, ni luces de colores, ni voces extrañas, simplemente sabemos que algo pasó y comenzamos a ver y vivir esos cambios.

Pero también nos SANÓ, no solo nos limpió de los pecados, no solo nos SALVÓ, en la cruz también nos SANÓ, por lo tanto, no vivamos solo con una parte de la victoria, no  vivamos solo con la convicción de la salvación, sino también con  LA CONVICCIÓN DE LA SANIDAD... sin truenos , ni relámpagos, ni caídas, ni temblores, ni voces… «Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores y gracias a sus heridas FUIMOS SANADOS«… YA FUIMOS SANADOS!!!! también hay que caminar en esa convicción.

 Por la FE: «Acepto la verdad que soy salvo, así como la verdad de que he sido SANADO por la Gracia y FE en Jesucristo, tomo mi sanidad que YA ME FUE OTORGADA» 

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

2 Comments

  • Gracias por compartir esa palabra que edifica nuestra vida cristiana, que nos fortalece y anima a seguir luchando. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *