Quemando calorías.

Estrategia, Fortaleza y Fe.

He tratado con bastante éxito de hacer ejercicio durante esta temporada. Aparte de que es bueno para quemar calorías y grasa, es bueno para tu salud mental y estado de ánimo, la sensación de alcanzar nuevas metas cada día siempre te da un sentido de bienestar y progreso. Y bueno, de repente en medio de la rutina siento que las piernas ya no dan más y los brazos no quieren levantar el peso, es como una voz que me suplica DETENTE… YA NO SIGAS… NO PUEDES, pero desde adentro grito más fuerte VAMOS A HACERLO!!!!

Es posible que en este momento estés cargando sobrepeso en tu alma, y sientes una tonelada de preocupaciones y  temores,  crisis de ansiedad,  depresión, y una voz susurrante desde dentro te dice que se acabó todo, tu empresa, tus finanzas,  tu familia, tu salud…  te ordena que te detengas, que no luches más, que estás descalificado, que no sigas… que lo mejor es  terminar con tu vida… ¿cómo lo se?… porque me lo ha dicho a mi también. Sabes,  no hagas caso a esa voz, es la serpiente antigua que engañó a Adán y Eva, es astuta y sabe por donde llegarnos, no la escuches, no lo hagas ahora y aprenderás a no escucharla nunca más, y sobretodo no le creas.

 La Biblia dice en el libro de Jeremías capítulo 40 versículos  29-31

“Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.

Aun los jóvenes se cansan… tropiezan y caen;

pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”.

Tu fuerza viene de Dios, la fatiga llegará, pero la fuente de la fortaleza está en el Señor, búscalo y volarás, nada se ha terminado porque de Él viene tu fuerza, te sorprenderás lo lejos que vas a llegar con Dios. Si antes le has creído a la serpiente, es mejor que ahora le creas a tu Padre que es bueno.

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

1 Comment

  • Me gusta en la manera que trabaja con los jóvenes, bendiciones y lindas palabras que vienen de lo alto ,bendiciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *