Agenda

Estrategia, fortaleza y fe.

Agenda para este día: baño… desayuno… lavar platos… limpieza general… lavar la ropa… sacar los perros… descanso… planchar… encender el auto… tareas con los niños… noticiero… preparar comida… Jardín… niños a la cama… caer medio muerto para volver a empezar mañana.

Imagino que esa no era tu agenda de hace unas semanas atrás, ¿verdad?…. es decir,  aunque hacías todo eso, ahora es casi todo lo que haces. A este punto ya ni siquiera Netflix tiene algo nuevo que ofrecerte. El aburrimiento, la desesperación y la ansiedad te están atrapando. La monotonía te tortura, la preocupación te sofoca, en fin, emocionalmente necesitas fortaleza, estabilidad y entusiasmo. 

Descansa, planifica, lee, escribe, haz ejercicio, ordena, a pesar de las circunstancias no dejes a un lado las cosas que te gustan y motivan, planifica tu regreso a la empresa, empezar un negocio, ideas para tus estudios, trabaja nuevos proyectos, sobretodo, acércate  más a Jesús, el dijo:

“…yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”. Jn. 10.10

Él no quiere que estés en modo supervivencia, Él quiere que encuentres propósito y pasión para cada dia, incluyendo los días de cuarentena. Tu misión y propósito la fortaleces cuando la edificas al lado del Señor, se enriquece y te apasiona. Deja que Cristo agregue gasolina a tu vida y encuentres algo nuevo cada mañana, así son sus misericordias, nuevas cada mañana.

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *