Protección

¿Eres tú uno de los miles de salvadoreños que tiene amigos o familiares viviendo en otros países y que están peleando contra el coronavirus?… ¿Has sentido temor por ellos?… pienso que sí. Más de alguno se contagió con la enfermedad y ha luchado por salir adelante, y espero que lo esté logrando. Queremos volver abrazar a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo o estudio, y en ocasiones las noticias nos roban la paz y nos llevan a pensar en lo peor de esta situación.  

El temor, la desesperanza y la incertidumbre son terribles compañeros. Pero ahora escucha este mensaje, este mensaje no es de pánico, sino de esperanza: 

“EL Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.” Salmo 121:7-8.

Te animo a poner tu confianza en Dios, Él cuidará de ti y de tu familia. Que los conteos ya no aniquilen tu estabilidad y serenidad. Sea en casa o en el camino, adentro o afuera la protección del Señor te acompañará cada día de tu vida. 

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *