15. Valientes.

La Biblia nos cuenta la inspiradora historia de un hombre llamado Josué. Esto lo encuentras en el 6to. Libro de la Biblia que lleva precisamente su nombre: Josué. El tenía una misión: conquistar la tierra que sería para su pueblo. Enfrentaría enemigos contundentes llamados cananeos, eran crueles y despiadados, sacrificaban a sus propios hijos en rituales religiosos, imagínate lo que harían con alguien que tratara de quitarles su tierra.

La misión de Josué era vital, por lo que Dios le hizo un llamado categórico: “No tengas miedo… se esforzado y valiente”.

Estamos en un tiempo desafiante, enemigos crueles como la depresión, la soledad, la crisis económica, y por su puesto la enfermedad nos salen al encuentro para aplastarnos y entorpecer nuestro avance. Quieren detener tu conquista… NO LO PERMITAS!!!! Cuando sientas que no puedes más, aférrate al Dios que le dio a Josué inspiración, fuerzas y herramientas para conquistar… Para salir delante de esta y cualquier otra crisis necesitarás ESFUERZO Y VALOR, Dios te lo puede dar con abundancia. 

“ Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Josue 1.9

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *