16. Intoxiformación.


Seguro has escuchado de la famosa actitud de la avestruz de enterrar su cabeza cuando a su alrededor hay peligro. Bueno en la temporada que vivimos no hay lugar para esa actitud. No se vale la fuga, debemos estar informados y al día para saber donde estamos parados. Pero cuídate de la “Intoxiformación”, ¿Qué es eso?… bueno ese punto en donde toda esa lluvia de información te intoxica al punto de drenar tu fe y entusiasmo, sumergiéndote en la depresión y la desesperanza… CUIDADO!!! Un día de estos me propuse no someterme a otra mega dosis de malas noticias y en su lugar navegar en las páginas de un buen libro que alimentó mi Estrategia, fortaleza y fe.

No hay cerebro que soporte ese goteo profuso de noticias de muertos, estadísticas catastróficas, historias de lamentos y caos. Queremos estar informados, no “demenciados”… necesitamos humor, romance, crecimiento y aprendizaje, historias de éxito, buena música, un menú que le de vitalidad a tu fe y a tu corazón.

El Apóstol Pablo escribió una carta a la iglesia en Filipos y les dijo: “… Concéntrense en todo lo que es verdadero …honorable… justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza”. Fil. 4.8 NTV. Aléjate de la “Intoxiformación”, y acércate a Dios que afirma tus pensamientos en paz. 

Un comentario sobre "16. Intoxiformación."

  1. No estoy pasando buenos dias para miver.pero si puedo decir que lo que estoy pasando solo ha veneficiado mi vida espiritual buscando más de Dios y confiando más en él.y me aferro a su palabra cuando dice que sus planes son de bien y no de mal el tiene control de mi vida y no me escondere como el avestruz bajo tierra si no que aprenderé a confiar y a esperar más en él.gracias por conpartir mensajes tan fortalecedores hermano Dios le bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s