24. Vida

El 90% de sus distracciones y motivadores se paralizaron por la cuarentena, culpe al Covid 19 de eso, ¿Cómo se siente sin esos estímulos?… sin su lugar preferido de compras, sin un centro comercial que visitar, sin tomar café en su lugar favorito (ese soy yo), sin asistir al campo de juegos, sin el cine, etc. ¿siente un vacío?, ¿está desmotivado o desmotivada?, es porque su corazón disfruta eso… aunque su corazón no es eso.

El corazón del ser humano sea quien sea encontrará plenitud cuando tiene una amistad honesta y sincera con aquel que lo creó a su imagen y semejanza: Dios. 

En las noches cuando todo queda en silencio, escuchará la voz más sincera que jamás podrá escuchar, es cuando su corazón  en el silencio y  quietud, reciente la soledad y el espacio en blanco de la insatisfacción… entonces le dirá: “Me siento solo”, “estoy muriendo”… “No puedo más”… “Debe haber algo más”.

La Biblia dice en 1ª. Juan 5.12 acérca de Jesús:

“El que tiene al Hijo, tiene la vida…”

Tu corazón no responde a un negocio o un pantalón nuevo, no es un banco o un maniquí, tu corazón tiene un espacio con la forma de Dios que solamente Él puede llenar y es justo allí cuando encuentra satisfacción y vida, esté como esté, pase lo que pase. Busca al hijo de Dios, aquel que le da vida a su vida, el que inspira cada palpitar de su corazón, el que impulsa sus sueños y le da las fuerzas para pelear un round más: Jesús.

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *