26. Guerreros

2 Samuel 17.10 NVI

«… pues todos los israelitas saben que David, su padre, es un gran soldado y cuenta con hombres muy valientes.» 

Cuando los enemigos del rey David planeaban atacarlo hicieron una declaración asombrosa: «David es un gran soldado y está rodeado de grandes guerreros». David era reconocido por  su destreza en el campo de guerra y por pelear al lado de guerreros valientes. 

Necesitamos gente valiente. El llamado es a pararnos firmes y enfrentar las circunstancias que se nos vienen encima, hay que hacer la batalla. Afírmese en la comunión con Dios y vaya a la pelea porque ese valor le llevará a la victoria, recuerde que Dios va al frente. Necesitamos rodearnos de buenos guerreros que peleen a nuestro lado en cada circunstancia. Fije su mirada en el Señor, luego, enfoque la adversidad y salga a la batalla, Dios le dará la victoria. Tenemos malas noticias para nuestros enemigos: Dios pelea por nosotros.

Que sus hijos, amigos, amigas, cónyuge y aún sus enemigos sepan que usted es un guerrero y está rodeado de grandes guerreros.

En medio de la crisis la iglesia del Señor necesita guerreros, sumémonos a la batalla, que se sepa que el Señor está rodeado de guerreros valientes que empujan el Reino y pelean para traer victoria en sus vidas.

Cuando las nubes oscuras se acercan y se precipiten sobre usted. Cuando sienta el desánimo, el miedo y la ansiedad envolverle como cadenas o vulgar mordaza. Cuando sus fuerzas lleguen al nivel bajo y su espíritu mengue, justo en ese punto, haga una inspiración profunda y con fe, firmeza y esperanza dígale a Dios: “Voy a enfrentar este asunto, dame fuerzas”. Puedo decirle que Dios ha sido fiel y le dará muchas victorias.

Somos llamados a salir a la batalla de cada día con valor, pelee como un gran guerrero.

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *