36. Dios con nosotros.

Bueno… llegó otra Navidad, se fue la anterior y pronto vendrá la próxima, y esta a su vez se convertirá en la que se fue … la Navidad es así.

Luces, villancicos, colores, aromas, cierto aire de buena actitud en compañeros y el  jefe. Agrega calles resplandecientes y brillantes, un reno de nariz peculiar, un personaje en el anuncio de la esquina regordete y su característico atuendo rojo, blanco y negro, barba blanca y larga, es todo un personaje, todos saben que está lejos de ser real, pero él sigue vigente y sobreviviente… copos de nieve, trineos, cascabeles, programación especial en la televisión… la Navidad es así.

La época pasa, la esperanza queda. En unas semanas todo pasará una vez más, el ruido, el tráfico, las luces, los colores, los programas…“Noche de paz… noche de amor” … tú me entiendes, todo pasará, así ha sido cada año desde tu infancia ¿no?, y el próximo será igual, pero si abrazaste la Gracia que nos recuerda la Navidad, la esperanza, la victoria y la paz reinará en tu corazón para siempre, no por una noche, no por una temporada, te guiará por toda una vida hasta la eternidad.

Otra Navidad viene y se va, la Navidad es así, pero las promesas del niño en el pesebre permanecen. No te pierdas su próxima visita, no será como la primera, será estremecedora, no pierdas la fe. Una vida llena de esperanza queda cuando te das cuenta que Dios es por nosotros, está cerca, pelea a favor nuestro y sobretodo … Emanuel… es Dios con nosotros … Así es la Navidad. Hoy como nunca necesitamos entender este mensaje, la Navidad significa que Dios está cerca para salvarnos, y se quedará para siempre en aquellos que lo dejan entrar en el pesebre humilde de sus corazones.

“He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”. Mateo 1.23

hola@carlosnavas.org

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *