7. Buenas Noticias… Se nos dio un Salvador.

Lc. 2:10-11 – NVI.

«Pero el ángel les dijo:  «No tengan miedo.  Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador,  que es Cristo el Señor».

Aquella era una noche común para la mayoría, no había razón para creer que sería especial o particular. Una nación que vivía hundida en la pobreza y la servidumbre dormía. Una noche común para el sanedrín y el sumo sacerdote. Pero para un pequeño grupo de pastores sería la noche de sus vidas, inolvidable, se les confiaría la noticia más importante en la historia de la humanidad, eran un pequeño grupo de pastores que velaban en una jornada común que se volvería absolutamente extraordinaria.

En medio de la crisis y la desesperación de un día de carreras alocadas, entre los preparativos que culminarán en una cena. En medio del caos social y del dolor hay un grupo de personas para quienes la noche de navidad representa grandes noticias, buenas noticias: Se nos ha entregado un SALVADOR. ¿Estás tu en esa lista de personas?

Hemos estado sometidos y bombardeados a demasiadas malas noticias, no cesan, desde el amanecer hasta el anochecer: la política corrupta, estadísticas de muerte, días difíciles en la oficina, diagnósticos caóticos, economía colapsada, hijos rebeldes, matrimonios extraviados, derpresión, suicidio, ansiedad. Demasiadas malas noticias, terribles condiciones, pena, tristeza, soledad… ¿Es ese tu día a día?… se fue la semana, se acabó el mes, se nos fue el año. Espera, hoy quiero darte una buena noticia, recuerda el gran anuncio a los pastores, la gran noticia, las buenas noticias, Ha nacido un Salvador, es Jesús, es quien te salva de todas las maneras en las que necesites ser salvado.

Siempre en medio de cualquier circunstancia Dios tiene BUENAS NOTICIAS para su remanente. 

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *