8. Una visita EXTRAORDINARIA en medio de una jornada ORDINARIA.


Lc. 2:8-9.

En esa misma región había unos pastores que pasaban la noche en el campo…

Sucedió que un ángel del Señor se les apareció.  La gloria del Señor los envolvió en su luz,  y se llenaron de temor.

En el día de Navidad solemos tener visitas, algunas esperadas, otras sorpresivas pero igual de agradables, la Navidad es así.

Aquellos pastores en la campiña de Belén estaban a la mitad de una noche ordinaria que terminó en una noche increíblemente EXTRAORDINARIA por el impacto de una divina visita inesperada.  Nuestra cotidianidad debe ser sorprendida por su Gloria. Salga de la monotonía de una vida simple y sin propósito, atareada y llena de la superficialidad de la vida, déjese sorprender por la Gloria de Dios… es hora del hambre por lo EXTRAORDINARIO. La navidad nos recuerda que lo glorioso puede invadir lo cotidiano para  impactar nuestro destino.

Pareciera que nada cambia, que todo sigue igual, la respuesta no llega, hoy le tengo buenas noticias… El niño llegó a tiempo, era el día y la hora,  en el lugar exactamente definido…  siga creyendo, aunque todo luzca usual y sin cambios, no pierda de vista que la Navidad llegó en una noche ordinaria, pero para un puñado de pastores fue ESPECTACULAR…  Dios llegará a tiempo. 

Todo cambia cuando NOS ENVUELVE LA GLORIA DEL SEÑOR. Anhele lo glorioso, rompa la monotonía con la Gloria de Dios que trae revelación, poder, cambios y buenas noticias. 

Hoy quiero decirle que Dios tiene buenas noticias, que la navidad rompe lo ORDINARIO con lo EXTRAORDINARIO… La Navidad trae hermosas e inesperadas visitas divinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s