Noticias…


Conferencia en Policía Nacional Civil

Este día con Rosario estuvimos compartiendo la conferencia “Mujer usa tu influencia” con personal femenino de la Policía Nacional Civil, en el marco del día Internacional de la Mujer. Fue un gran tiempo de reflexión y aprendizaje para todos.

E-BOOK “PANDEMIA”

Un tiempo sin igual, un momento histórico y usted en medio de todo esto. “Pandemia” es una reflexión personal y global, perspectivas fundamentales para un tiempo sin precedente para esta generación, una pandemia.

Carlos Navas nos invita a considerar seriamente las implicaciones para esta temporada, un tiempo así no puede quedar en la esterilidad, el desafío es COMPRENDER ESTE TIEMPO. A través de cada episodio del libro podrá indagar en áreas específicas para encontrar lecciones extraídas de un tiempo extraordinario que le guiarán en todo tiempo.

Navegando en la profundidad del corazón de Dios, se enclava la pregunta básica: “¿Qué esperas de mí para este tiempo?”, y a partir de allí se le invita a través de la lectura a encontrar el propósito que le dará dirección, fortaleza y fruto en un momento en el que el mundo entero lucha para encontrar la ruta.

“Comprender lo que Dios espera de usted es importante para encontrar tesoros en este desierto. Reconocer el plan de Dios en medio de la cuarentena le permitirá ser productivo y fuerte. Cuando descubrimos el propósito, este nos ayudará para seguir adelante”. Carlos Navas – Pandemia.

Puede descargar el e-book, gratis en http://avivadoresenlinea.com/pandemia

11 comentarios sobre “Noticias…

  1. me gustan mucho sus predicas,me enseñan a caminar siempre de la mano del señor,pero que pasa cuando crees que Dios no te oye?que tu hija de 4 años pelea una batalla espiritual y no sabes que hacer,que la desespera y la despierta cada vez que duerme?a tal grado que delira

    Me gusta

  2. Dios le bendiga hermano me gustaría como adquirir la predicación de jóvenes “Somos luz” les agradecería hermano saludos de la iglesia Cristiana Josue de Zacatecoluca

    Me gusta

  3. hola pastor carlos navas en primer lugar kiero saludarlo esperando q dios este bendiciendo su vida sabe yo beo sus mensajes y me gustan mucho pero en esta ocacion yo kisiera poder expresarle q yo y mi esposo estamos en una cituacion terrible estamos enfrentando un proseso legal y estamos detenidos y estamos esperando un bb y creamelo q aqui donde estamos sus mensajes nos llenan d fortaleza y aunque todavia no estamos en un penal nuestra cituacion es terrible solo la fortaleza de dios con nosotros hno.yo kiero pedirle q hore por nosotros qnos lleve en horacion y que dios nos ayude a tener algo para cuando mi bb nasca yaq no tengo ni un fajerito ni,nada con q resibirlo por fabor hore por nosotros selo reguego por favor y si algun dia puede o alguien de su iglesia nos puede yamar este es 76190096 para horar por fabor nosotros nesecitamos de dios

    Me gusta

  4. Adelante pastor Carlos, bendigo el nombre de mi Señor por haberlo puesto en mi camino, ya que Dios lo ha usado mucho para transformar mi vida, bendiciones a usted y a su familia preciosa.

    Me gusta

  5. Hola hno. Carlos
    Que Dios lo bendiga mucho, la predica del viernes 18 de Noviembre en el congreso Código de Honor, fue de mucha bendición para mi vida y la de mi esposo.
    Muchas gracias …… Dios le bendiga.!

    Me gusta

    1. Hola Jona, muchas gracias por tus palabras, se que tus oraciones por nosotros han sido escuchadas por Dios y El esta bendiciendo a los jovenes de Nicaragua. Me alegra mucho poder ver con mis propios ojos la obra de Dios en esta generacion; vivo y muero por esto. Un abrazo viejito !!

      Me gusta

  6. Pastor que Dios bendiga ese viaje que realizara a aquel lugar se la uncion de Dios lo acompaña y bendecira a los asistentes a dicho congreso pues yo soy testigo de lo que Dios hizo en el congreso de jovenes en avivamiento y creame que aun hacen eco en mi corazón aquellas palabras que Dios envio por medio de ustedes, encendi la llama y ahora estoy luchando por mantenerla encendida y se que lo lograre porque Dios esta conmigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s