Piensa en esto…


guerreros

“… pues todos los israelitas saben que David… es un gran soldado y cuenta con hombres muy valientes.” (2 Samuel 17.10 NVI)

Cuando los enemigos del rey David estaban planeando para atacarlo hacen una declaración asombrosa: “David es un gran soldado y está rodeado de grandes soldados”. David era reconocido por ser un gran guerrero y por estar rodeado de grandes guerreros.

Sin duda estamos en un tiempo en el cual necesitamos gente valiente. Debemos pararnos firmes y enfrentar las circunstancias que se nos vienen encima, hay que hacer la batalla. Afírmese en la comunión con Dios y vaya a la pelea porque ese valor le llevara a la victoria recuerde que Dios va al frente. Necesitamos rodearnos de buenos guerreros que peleen a nuestro lado en cada circunstancia. Fije su mirada en el Señor, luego, enfoque a la adversidad y salga a la batalla, Dios le dará la victoria. Tengo malas noticias para mis enemigos: Dios pelea por mí.

Que sus hijos, amigos, amigas, cónyuge y aún sus enemigos sepan que usted es un guerrero y está rodeado de grandes guerreros.

En medio de la crisis la iglesia del Señor necesita guerreros, sumémonos a la batalla, que se sepa que el Señor está rodeado de guerreros valientes para esta temporada que los requiere con urgencia.

Somos llamados a salir a la batalla de cada día con valor, pelee como un gran guerrero.

23 comentarios sobre “Piensa en esto…

  1. Hola Pastor Carlos Nava vivo en California y por la radio y redes sociales sigo su programa. Y este recurso apenas lo encontré que bendición ha sido a mi vida. Gracias a Dios por su vida usted es de gran bendición a mi vida. Saludos

    Me gusta

  2. que buuuena paginaa (y) buenos tips, siempre encuentro palabras que vienen de DIOS para poder enfrentar el dia a dia..DIOS lo bendiga pastor carlos, soy nuevo en la iglesia pero he crecido mucho en estos dos meses con ustedes!!!

    Me gusta

  3. Es lindo saber que no es el milagro del mana si no de ese Dios misericordioso que nos da ese mana y muchas veces mucho mas de lo que merecemos…. Gracias Dios que jamas falte esos bocadillos en nuestra vida…bendiciones

    Me gusta

  4. Bendiciones Pastor Carlos Navas!! La verdad es q cuando Dios habla es en el momento justo… Dios me hablo por medio de este escrito cuando mas lo estoy necesitando… Me gustaria que me dierael e-mail de su esposa… Me gustaria platicar con ella y q me diera un consejo… De antemano gracias y Bendiciones!!!

    Me gusta

  5. Gracias a Dios por esta palabra, que siempre llega a tiempo a nuestras vidas. Gracias pastor por esta palabra y muchos saludos de Alejandro y Carolina Castillo desde Leòn, Gto Mèxico
    u fuete abrazo y que este año el Señor continue derramando de sus bendiciones y que todo lo que emprenda le salga bien para la gloria de nuestro padre que nos ama Jesùs.

    Me gusta

  6. el señor me hablo ami por me dio de este bocadillo.
    Que le pido a Dios que se glorifique ne mi debilidad y que me de la victoria que necesito y mi padre que sabe cual es me ayudara

    Me gusta

  7. También aprendemos de Ezequias pastor que era hombre de oración y buscó su compañero de oración “Entonces el rey Ezequías y el profeta Isaías hijo de Amoz oraron acerca de esto y clamaron a los cielos”. Que Dios nos ayude también a motivar a otros a orar y clamar de común acuerdo para ver las grandes y poderosas respuestas de Dios en nuestra vida, nuestra familia y nuestro país

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s