Si quieres encontrarlo… BUSCALO de verdad. Carlos Navas.
“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. Jer 29:13NVI.
Lo he dicho mil veces… “Avivamiento es el despertar de tu comunión con Dios”. Un avivamiento enciende el fuego de tu comunión con Dios, sin comunión no hay nada, solo religiosidad muerta y aburrida. Cuando tu comunión se aviva todo cambia, vences tentaciones, ordenas prioridades, tu pasión te inspira, lo oyes y te oye, estás vivo. Tu servicio tiene vida, propósito y resultados, los problemas encuentran solución, tú cambias y otros lo notan, el poder de Dios es evidente. Es fuego, es pasión, es vida… avivamiento.
Es el tiempo de buscar a Dios de todo corazón, de buscarlo de verdad, es el despertar de una generación, es ahora o nunca. Anhela mas, busca mas, hambre que impulsa y desespera. Es hora de encontrar a Dios, no religiosidad, COMUNIÓN, búscalo y encuéntralo.
¿Quiénes lo encuentran?… ¿Cómo funciona esta conexión?
• Lo encuentran quienes lo buscan. Suena obvio pero me refiero a una búsqueda no convencional. Pregúntale a alguien si ora, su respuesta será: “Siii claro que oro”. Pero no es simplemente “oro”, es un deseo desafiante y absorbente, es buscar a Dios en serio: “Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. Jer 29:13NVI.
• Lo hallarás porque El es “encontrable”. «…Si lo buscan, él dejará que ustedes lo hallen…”. 2 Cron. 15:2 NVI. Compréndelo: El que busca a Dios lo halla. Es simple y es verdad. Dios es “encontrable”. Esa búsqueda trae victoria, vida, poder, tiene frutos.
• Una comunión que no se rompe. Ni el pecado, ni el desánimo, ni la confusión podrá romper esa comunión. Quedas atrapado y seducido por su Gloria. ¿Estás cansado de subir y bajar en tu comunión con Dios? búscalo en serio y Él se convertirá en el centro de tu vida, apartarás distractores y estorbos, es como una ola abrasadora. Satanás lo sabe, nada de lo que haga romperá esa comunión. “¿Quién nos apartará del amor de Cristo?…” Rom 8:35
El desafío: Busca a Dios SERIAMENTE.
Adaptado del libro “El Desafío»
4 Comments
gracias pastor carlos sus mensajes siempre son de bendición para mi vida
Que Dios nos ayude a buscarlo de todo corazón y que enseñemos a nuestros hijos, a nuestros niños de escuela bíblica a nuestros jóvenes, a buscarlo con la desesperacièn que se busca algo vital para nuestra vida como el aire y el agua. Dios le benidga hermano Carlos
Sin duda que es necesario buscar a Dios con todo nuestro corazón, así tendremos una comunión estabe e indestructible. Gracias pastor Carlos por este tremendo desafío.
Gracias por recordarnos que debemos buscar a ese Dios poderoso, inigualable y perfecto, sabe cada dia que lo busco siento que me falta más y más; que a penas estoy en el inicio del camino, bendigo el nombre de mi Dios por haberlo puesto en nuestro camino.