Una obra de arte.

Estrategia, fortaleza y fe.

Creo que has recibido una enorme cantidad de “memes” en este tiempo de cuarentena, yo también. Uno de ellos decía: “Si lo científicos no descubren la vacuna para el coronavirus, los padres la hallarán”, y la imagen era la de un padre al borde de la locura rodeado por sus hijos.

En las últimas semanas he repasado muchas cosas de matemáticas, lenguaje, ortografía, ciencias y algunas más, ¿por qué?… porque como tú he trabajado tareas con mis hijos, escuela on line es el método del momento. En realidad,  Ahora los miras por más tiempo, pasan frente a ti a cada momento, te llaman cada 30 segundos, en fin, en las últimas semanas has visto el rostro de tus hijos más de lo usual…  la pregunta es: ¿cómo te has sentido con eso?.

La Biblia dice en Salmos 127.3 que “Herencia del Señor son los hijos”, y en  Proverbios 22.6 dice: “Instruye al niño y aún cuando fuere viejo no se apartará del camino”. Quiero animarte a que aproveches este tiempo con tus hijos e hijas, no será fácil, tendrás que controlarte,  ser paciente, tolerante y dedicarles tiempo, pero te garantizo que valdrá la pena, ellos lo apreciarán. Hemos tenido los mejores devocionales familiares en esta temporada de cuarentena, Dios te dará las estrategias y fuerzas al ver tu disposición por ser lo que Él espera que seas con tus hijos. Que cuando todo esto pase, tus hijos e hijas se estén convirtiendo en tu obra de arte más especial, tu obra maestra, no digo que sea fácil, pero debemos hacerlo. 

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *