Tempestades.
Estrategia, fortaleza y fe.
Príncipes, grandes personalidades del deporte, políticos, primeros ministros, artistas del cine y la moda, todos ellos entre los casos confirmados de Covid 19 …. ¿Qué significa esto?… todos estamos expuestos. Este enemigo minúsculo e imperceptible para nuestros ojos ha puesto a temblar a las potencias y a las no tan potencias del mundo, a todos, ¿Qué significa esto?… todos estamos expuestos.
Pero no vamos a desplomarnos ante esto, hay una forma de soportar toda esta pandemia. Jesús narró una parábola en el Evangelio de Mateo capítulo 7 versículos 24-27, esta habla de dos casas, una con cimiento sólido de roca y la otra con cimiento débil de arena, ambas fueron embestidas por el viento y las aguas, y obviamente la de cimiento sólido prevaleció.
¿Logras verlo?… todos estamos amenazados, todas las casas, todos estamos expuestos, pero hay una diferencia, y esa diferencia la define el fundamento. El virus no hace la diferencia, porque todos tenemos a ese enemigo común, pero el fundamento si hace la diferencia, porque cuando venga el viento y la tormenta la edificación fundamentada en la roca soportará y saldrá adelante. ¿Qué define ese fundamento?…. Jesús lo dijo:
Vs. 24. “Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca”.
Te animo a que fundamentes tu vida en la fe, en la obediencia a la Palabra, en las promesas de Dios, en tu comunión con Él, más allá del entusiasmo tus convicciones sólidas y reforzadas te sostendrán en este tiempo de Pandemia. Confía en Jesús y cuando vengan los vientos y la tempestad tendrás una mejor proyección. Apóyate en Jesús.