Se nos dio UN SALVADOR.

Lucas 2.10-11

Pero el ángel les dijo:  «No tengan miedo.  Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo.

Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador,  que es Cristo el Señor.

Aquella noche fue una noche de REVELACIÓN para los pastores en los campos de Belén, se les mostró la grandeza del nacimiento de Jesús, era la noche de Navidad. Una vida llena de la REVELACIÓN de Dios transforma lo carnal en espiritual, la prueba en victoria, la incredulidad en fe, lo común en extraordinario.

A los pastores se les mostró: 

  • La Gloria de Dios. 
  • Un ángel. 
  • Un coro de ángeles. 
  • Se les mostró al niño, a María y a José. 
  • Y se les dio una gran noticia…. 

Les dijeron…Lc. 2:10-11. 

“No tengan miedo»… «Hay buenas noticias»… «Hay motivo de mucha alegría»… «Ha nacido… un Salvador,

¿De qué se trata la NAVIDAD?…  

  • De dejar el temor. 
  • De Buenas noticias. 
  • De que hay motivo para estar alegres. 
  • Se nos dio un SALVADOR. 

La navidad no es la locura del centro comercial, tampoco el ajetreo de una cena, ni el entusiasmo de unos regalos, no se trata de las luces que cuelgan en la pared, abraza la gran verdad de la Navidad… ES UNA BUENA NOTICIA QUE DEBE PRODUCIR ALEGRÍA… SE NOS HA DADO UN SALVADOR

Son buenas noticias para ti y tu familia, para tus finanzas, para tu matrimonio, para tus hijos… lo que le da sentido a la fiesta, como le dio sentido a la noche de Belén y los pastores es esto: “Hay buenas noticias… Se nos ha dado un SALVADOR… en el pesebre de Belén nació NUESTRO SALVADOR”. 

LA pregunta… y ahora Jesús ha nacido en tu corazón… si tu respuesta es SI… sigue caminando con Él hasta el final. Si la respuesta es NO, te animo a que abras tu corazón y lo recibas, solo así comprenderás y tienes las libertad de difrutar la navidad… ¿Cuál es tu respuesta?… si lo aceptas hagamos juntos esta oración:

“Señor Jesús, gracias por el milagro de la Navidad en Belén. Ahora me arrepiento de mis pecados y te recibo como mi Salvador y Señor, perdóname y a partir de ahora reina en mi corazón, el pesebre de este día soy yo, gracias en el nombre de Jesús, amén”.

Ahora puedo desearte con alegría, una FELIZ NAVIDAD!!!!

Carlos Navas - Movimiento AVIVADORES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *